Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En un par de meses, los usuarios japoneses tendrán en sus manos la nueva entrega de la serie Ace Attorney, en el que la historia transcurrirá en una época anterior a los títulos anteriores y en la que ayudaremos a un joven abogado con nuevos crímenes y desafíos. Y parece que el juego tendrá buena acogida en Japón, ya que la última lista de los 30 más buscados de Famitsu nos muestra a Great Ace Attorney en el puesto 13 con 458 votos.

 

Menudo equipo se ha formado en The Great Ace Attorney

Menudo equipo se ha formado en The Great Ace Attorney

 

The Great Ace Attorney

Aún así, los fans de la serie no tendrán de qué preocuparse, ya que el sistema de juego será similar a las anteriores entregas de la serie. El eje principal serán los juicios en los que Ryunosuke Naruhodou deberá defender con uñas y dientes a su cliente. Para ello, deberá sonsacar la información a los testigos y utilizar las pruebas correctas en el momento adecuado.

 

1409-18 The Great Ace Attorney 19

 

Pero para poder realizar bien su trabajo en el tribunal, Ryunosuke deberá investigar las diversas zonas relacionadas con el crimen y hablar con los testigos para conseguir dichas pruebas e información. Para ello, contaremos con las mismas opciones de siempre: “Examinar”, que nos permitirá analizar puntos concretos de una zona (que después quedarán marcados); “Mover”, con el que nos desplazaremos a otras zonas diferentes; “Hablar”, para interrogar a los testigos; y “Presentar”, que nos permitirá enseñar alguna prueba a un personaje y, con suerte, nos dará información adicional que no quiso compartir antes.

 

1505-25 The Great Ace Attorney 3DS 002

 

Además, uno de los añadidos principales de Great Ace Attorney es que nos acompañará el mismísimo Sherlock Holmes durante nuestra aventura. Gracias a él, podremos realizar un “Razonamiento Conjunto”, es decir, ambos personajes analizarán las pruebas y declaraciones que ya tienen para deducir cómo y quién llevó a cabo el crimen. Y, aunque no lo parezcan, ambos personajes se necesitan el uno al otro. Sherlock Holmes, al ser un genio con una percepción diferente a la de una persona normal, puede pasar por alto datos que están a simple vista, pero que son igual de importantes. Y Ryunosuke estará ahí para recordárselo.

 

1505-25 The Great Ace Attorney 3DS 001

 

The Great Ace Attorney llegará a Japón el 9 de julio. ¿Cuánto tiempo pasará hasta su lanzamiento en Occidente? ¿Podría aparecer este año durante el E3?

Fuente: Great Ace Attorney

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas