Hatsune Miku Project Mirai DX nos muestra nuevas imágenes y scans antes de su lanzamiento japonés

Puede que en Europa Hatsune Miku Project Mirai DX se retrasase hasta el 11 de septiembre, pero donde no se ha retrasado es en Japón, donde sale esta semana, y gracias a ello tenemos un aluvión de nuevas imágenes e incluso el primer gameplay de la versión final del juego.

 

Por un lado nos encontramos las nuevas capturas donde podemos apreciar varios escenarios donde encontraremos a la diva virtual por excelencia, menús del juego, la interfaz durante las canciones, así como alguno de sus trajes más característicos como el gracioso MikuDayo basado en el que la compañía Good Smile Company hizo para promocionar sus figuras Nendoroids y asustar a niños.

 

Galería de imágenes de Hatsune Miku Project Mirai DX

 

 

Por si fuera poco, la revista Famitsu nos trae nuevos scans del juego donde podemos ver algunos de los modos extras que se anunciaron, como el modo «My Tune» para crear nuestras propias melodías, la compatibilidad con las tarjetas de Realidad Aumentada que vendrán con el juego o las damas chinas, que junto a una versión del clásico Puyo Puyo forman parte de los minijuegos que acompañarán al título.

 

Galería de Scans de Famitsu

 

 

Hatsune Miku Project Mirai DX se presenta como uno de los títulos musicales más completos de la consola tridimensional de Nintendo gracias a sus más de 45 canciones y sus innumerables modos extras. Esperemos que no se vuelva a retrasar más en nuestro territorio.

 

Fuente 1

Fuente 2