Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La eShop de Wii U se prepara para recibir una nueva bendición indie. Se trata de Hive Jump, de Graphite Lab,”mitad Spelunky, mitad XCOM, todo machaca-aliens“. En el siglo XXIV, una amenaza alienígena conocida como Orvicians pone en jaque la humanidad, y la única esperanza es el cuerpo J.U.M.P. que viajará hasta la última colmena alien para destruirlos a todos.

 

1505-25 Hive Jump Wii U 2

 

El grueso del juego será un arcade de disparos 2D en el que hasta cuatro personas, de forma local u online, explorararéis colmenas generadas aleatoriamente friendo ingentes cantidades de monstruos hasta llegar a la reina. Las armas serán personalizables, tanto con la energía dejada por los cadáveres de los bichos, el “goo“, como con los items secretos y misiones secundarias de las intrincadas colmenas. Y atención, habrá un tipo especial de permamuerte: si el líder pierde mochila trasnpondedora, deberéis recuperarla lo antes posible ya que, además de ofrecer suministros, es la única posibilidad de renacer.

 

Pero no será solo pegar tiros. Antes de saltar a la acción, nos tocará tomar el mando para decidir qué frentes atacar, qué unidades movilizar o qué bases fortificar, según los recursos que tengamos. Serán tintes estratégicos pequeños pero que contribuirán enormemente a que la acción no se haga repetitiva, y dará lugar a una experiencia de juego muy orgánica, ya que lo que pase en las incursiones afectará a las campaña estratégica, y viceversa.

 

 

La invasión comienza en 2016

Si a todo esto le añadimos un avanzado motor de iluminación dinámico en los pixelados escenarios 2D (Pixel Lamp), y una banda sonora compuesta por Big Giant Circles, responsables de Borderlands 2, Mass Effect 2 y Black Ops 2, estamos sin duda ante un título a tener muy en cuenta. Su fecha estimada, según la última actualización de su campaña en KickStarter, es el primer trimestre de 2016. Llegará a Wii U, PC, Mac y Linux, y los usuarios de Steam podrán acceder a él a finales de 2015. Si la versión de la consola de Nintendo tarda más, aseguran, es porque no será un simple port y vendrá con características exclusivas aún por revelar.

 

¿Deseas saber más? Pues ya puedes reservar el juego aquí, a un precio estimado de 15$, y apoyar a Graphite Lab en KickStarter aquí. En estos momentos, se acercan a los 60.000$, lo que garantizaría 3 nuevas armas. Futuras metas incluirían nuevos niveles (80.000$), la posibilidad de explorar la nave nodriza, ampliando enormemente la historia del juego (95.000$), un modo de supervivencia por oleadas (115.000$), un editor de niveles (145.000$) y la llegada del juego a Xbox One (175.000$) y PS4 (235.000$).

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas