Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El bloqueo regional, menudo fastidio… Más si nos hace esquivar ofertas tan jugosas como la del Humble Nindie Bundle… Por suerte, parece que Nintendo está haciendo lo posible para al menos hacer que esta inesperada promoción llegue también al continente europeo. Pero, ¿qué hay de los responsables de Humble Bundle?

 

Pues no creas que a ellos les hace mucha gracia tener que ofrecer contenidos bloqueados por región. Digamos que es más algo con lo que han tenido que tragar para poder ofrecer este Humble Nindie Bundle. ¿Culpamos a Nintendo? Tampoco creemos que sean responsables al 100%, pues, por ejemplo, títulos como Moon Chronicles, uno de los que se puede acceder gracias a este bundle, no está disponible aún en la eShop europea. Pero veamos qué es lo que dicen los creadores de la iniciativa Humble Bundle a través de su blog oficial:

 

“Hace poco lanzamos el Humble Nindie Bundle, un pack digital para los sistemas Nintendo 3DS y Wii U. Para muchos de vosotros, este pack tiene bloqueo regional, por lo que pedimos disculpas si los juegos no están disponibles en tu país.

Una de las razones por las que lanzamos el primer Humble Bundle era hacer llegar juegos indie a más personas. Estamos de acuerdo en que el bloqueo regional no es lo ideal. Pero sin él, posiblemente no habríamos tenido la oportunidad de promocionar estos grandes juegos indie en plataformas dedicadas a videojuegos.

Nuestro objetivo es hacer que los juegos sean tan universalmente accesibles como puedan ser. Por eso, mientras nos esforzamos por vender juegos libres de DRM cuando esto es posible, también exploramos servicios como Steam, Origin, uPlay, y ahora la Nintendo eShop. Estos servicios nos permiten ofrecer más juegos a precios ‘paga lo que quieras’, recaudando más dinero para la caridad y consiguiendo llegar a más jugadores.

Tus comentarios nos ayudan a la hora de crear nuestros packs, ¡por lo que os damos las gracias por vuestros comentarios y continuo apoyo! En el futuro continuaremos tratando de ser lo más inclusivos que nos sea posible en cuanto a todas las plataformas, regiones y jugadores.”

 

Si ayer os comentábamos como en 24 horas se habían superado las 38.000 ventas, en el momento que escribimos estas líneas pasan de las 43.100. Lo dicho; deseosos estamos que se superen las barreras para ofrecer estos contenidos en el continente europeo y más allá.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas