Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si se tiene talento, además de una pasión desbordante por algo, se pueden llegar a crear cosas verdaderamente increíbles… como es el caso del usuario de Reddit conocido por el nombre de mast3r_sword, que ha creado esta impresionante (palabra que lo define a la perfección) figura amiibo de los Ice Climbers.

1505-22 Ice Climbers 03

Recordemos primero que Popo y Nana fueron totalmente excluidos de la última entrega de Super Smash Bros., debido al desafío técnico que representaba para la versión portátil, y a la escasa popularidad de estos dos entrañables personajes procedentes de los tiempos de NES. Esto no ha frenado al talentoso mast3r_sword para hacerse con el diseño 3D de la base de una amiibo, materializarlo, y colocar sobre él una fiel representación de los jóvenes héroes, creada a partir de cero en base a una pose de los Ice Climbers para Super Smash Bros. Brawl de Wii.

1505-22 Ice Climbers 02

Como podréis ver, desde cualquier ángulo se puede apreciar el buen hacer de mast3r_sword, que no se ha contentado sólo con crear los personajes, sino que incluso les ha creado un caja que podría haber sido perfectamente la que viéramos en las estanterías si estos personajes hubieran continuado. Ya sólo faltaría que funcionara en nuestras consolas, pero claro, la base no contiene el chip NFC que hace posible la magia.

1505-22 Ice Climbers 01

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas