Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Así como el presidente de Nintendo tuvo que perderse forzosamente la feria angelina del año pasado por motivos de salud, durante el inminente E3 tampoco contaremos con él debido a su apretada agenda para esas fechas. Según afirma la propia compañía por medio de un comunicado de prensa, mientras nos perdemos a Satoru Iwata en el E3 2015, podemos confirmar que Shigeru Miyamoto sí estará al pie del cañón para mostrar el funcionamiento de diversos títulos destinados a las plataformas Nintendo:

 

“El enfoque de Nintendo para el E3 de este año es mostrar el gran número de juegos que llevaremos tanto a Nintendo 3DS como Wii U. El señor Miyamoto y otros miembros de nuestro equipo de desarrollo estarán presentes en Los Ángeles para explicar estos juegos así como las experiencias únicas que ofrece cada uno. El enfoque del Sr. Iwata durante este período estará en otras áreas de nuestro negocio que requieren de su presencia en Japón.”

 

Adiós Satoru Iwata E3 2015… ¿por qué?

En la Gran N las cosas se están moviendo a una velocidad vertiginosa, poniendo en marcha numerosos acuerdos que ya han comenzado a poner en buen rumbo a la compañía. Iwata no se puede partir para estar en todos sitios, y parece ser que durante el E3 se van a cocer cosas interesantes en Japón. Por supuesto, seguro que veremos al mandamás de una forma u otra… ¿Recuerdas su combate contra Reggie Fils-Aime del año pasado?

 

1406-24 Satoru Iwata

 

Aprovechamos para recordaros que el E3 2015 transcurrirá durante los días 16, 17 y 18 de junio de 2015, y que pronto tendréis nuestro artículo de predicciones para esta feria, donde esperamos que también nos cuentes qué es lo que esperas para este año.

 

Fuente: Iwata E3 2015

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas