Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Allá por noviembre de 2014, mucho antes de que se diera a conocer o pudiéramos sospechar sobre el acuerdo con DeNA, Satoru Iwata anunció que Nintendo estaba desarrollando una aplicación Mii para móviles, que haría uso de estos avatares de alguna forma que no llegó a concretarse mucho. ¿Qué ha pasado con esto?

 

Pregunta nº 2 ¿Y aquella aplicación Mii para móviles?

 

La segunda pregunta formulada a Satoru Iwata realmente volvía tocar el tema financiero que tanto interesa a los inversores, pero, como segunda cuestión, se quiso averiguar más sobre aquella aplicación para móviles que iba a ser protagonizada por personajes Mii.

 

Satoru Iwata: En cuanto a su segunda pregunta, con respecto a la aplicación para dispositivos inteligentes que hace uso de personajes Mii, todavía estamos trabajando en ello. Cuando esté lista aa mostraremos y explicaremos cómo poder utilizarla. Por favor, comprende que esta aplicación destinada a dispositivos inteligentes que usa personajes Mii es uno de los proyectos en curso de Nintendo, ya que estamos trabajando en diversos proyectos al mismo tiempo.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas