Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todos queremos saber más sobre NX… ¡hasta los inversores de Nintendo! Se trata del nombre en clave del nuevo sistema que la compañía centenaria está preparando… para su presentación en 2016. Nada más se sabe de este proyecto, salvo que representa la pasión de Nintendo por continuar en el negocio de las plataformas dedicadas a videojuegos. Y cómo no, Nintendo NX tenía que salir sí o sí en esta sesión de preguntas y respuestas.

Pregunta nº 4 Nintendo NX ¡Más pistas, por favor!

 

En este caso, este inversor quiere satisfacer su curiosidad preguntando si será anunciada y lanzada durante 2016, o si se puede ofrecer alguna pista, o si el nombre de NX significa algo en concreto.

 

  • Que quede claro: No habrá detalles de NX hasta 2016.
  • De nuevo, Iwata recuerda que el anuncio se realizó durante la presentación del acuerdo con DeNA para que la gente no pensara Nintendo se había sumido en el pesimismo, para que se quitaran de la cabeza la idea de que estaban abandonando el negocio de las plataformas dedicadas a videojuegos.
  • Iwata comenta que NX será “una plataforma dedicada a videojuegos con un nuevo concepto de marca”, algo que debe entenderse como que no pretenden que se convierta en un simple relevo o remplazo de Nintendo 3DS o Wii U.
  • La forma de jugar ha cambiado en Japón y en Occidente; comenta de nuevo que quieren ofrecer esa “plataforma dedicada a videojuegos con un nuevo concepto de marca” teniendo en cuenta diversos factores, incluyendo como los entornos de juego varían en cada país.
  • Durante el E3 no anunciarán nada sobre desarrollo para móviles o NX, centrándolo principalmente en las plataformas existentes.
  • Posiblemente durante el E3 2016 podrán hablar de NX.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas