Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La primera canción de Yooka-Laylee ya se encuentra en la red de redes. Como bien sabíamos, Grant Kirkhope, una de las mayores figuras de la antigua Rare, se encuentra manos a la obra con el nuevo proyecto de Playtonic Games. Tras darse a conocer este videojuego, el experto musical ha querido hacer público uno de los temas con los que contará esta nueva aventura protagonizada por el simpático dúo animal.

 

Jungle, un título escueto, pero que nos deja bien claro el contexto en el que disfrutaremos de este tema musical. Queda patente la referencia al pasado del autor, y es que con sólo oír algunos de los compases que incluye este audio, nos daremos cuenta de que el antes conocido como Project Ukulele tiene más papeletas todavía para cumplir su labor como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

 

Aquí os dejamos con la primera canción de Yooka-Laylee hecha por el veterano Grant Kirkhope. El renacer de los plataformas tridimensionales se avecina, y los usuarios nos morimos de ganas por poder disfrutarlo en Wii U. Aunque, viendo el rumbo que está adquiriendo su campaña, ese deseo ya es algo más que palpable, e incluso puede que venga acompañado de muchas sorpresitas para la sobremesa de Nintendo.

 

Audio de Jungle, primera canción de Yooka-Laylee

 

 

Qué decís, ¿tiene regustillo a la aventura de aquel oso y aquel pájaro que tantas horas nos tuvieron pegados a nuestra Nintendo 64?,

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas