Just Dance Old-Gen llegará a Wii y Wii U

No, la nueva entrega del título de baile de Ubisoft no se llamará Just dance old-gen (¿o sí?). Podemos estar tranquilos, bailarines y bailarinas, porque Yves Guillemot ha confirmado que la próxima entrega de Just Dance, llegará tanto a Wii como a Wii U entre otras consolas, tando de la pasada generación, como de la actual. Según sus propias palabras, éste será el único juego que seguirán desarrollando para las consolas pertenecientes a la generación anterior, mientras que otros como el recién anunciado Assassins Creed Syndicate o The division, entre otras de sus más famosas franquicias, estarán volcadas de lleno en las actuales consolas.

 

¿Cierra eso las puertas a recibir cualquiera de esos futuros lanzamientos en Wii U? Todo parece apuntar a que así será, ya nos hemos llevado varias decepciones pero, la esperanza es lo último que se pierde.

 

Como curiosidad final, y offtopic total, yo mismo estuve jugando a Just Dance 2014, un verdadero «Just Dance Old-gen» e incluso publiqué un vídeo en Vine. Recordad que podeís leer nuestro análisis de la versión de Wii de Just Dance 2015 aquí.

 

 

Fuente