Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hyrule Warriors ha resultado ser una de las sorpresas más agradables del catálogo de Wii U. Un musou fruto de la colaboración entre Koei Tecmo y Nintendo que nos trae a todo el universo de The Legend of Zelda de una forma bastante diferente a lo antes visto, pasando de su planteamiento habitual a ponernos frente a hordas repletas de enemigos con los que acabar a torta limpia.

 

Ayer mismo os contábamos como esta compañía japonesa se encontraba muy contenta con las cifras hechas por elvideojuego de la sobremesa de la Gran N. Y no es para menos. Gracias a los resultados del último informe financiero de los nipones, hemos podido saber que este spinoff de Zelda ha logrado superar el millón de unidades vendidas en todo el planeta, sumándose al arrasador éxito de todo aquello que lleve el sello Musou -sello que en Japón ha logrado más de 22 millones de unidades, que se dice pronto-.

 

Evidentemente, el flujo de DLCs ha contribuido a hacer que Hyrule Warriors haya ido prolongando su duración durante estos últimos meses. Packs con contenidos adicionales que cargaban al juego con más y más misiones y retos para los jugadores, además de mejoras en la jugabilidad, han contribuido a que Link y compañía hayan cosechado semejantes cifras en los mercados -cabe añadir que el hecho de contar con la marca Zelda también es un factor altamente importante-.

 

1505-05 Koei Tecmo Hyrule Warriors Wii U 1

 

Pero no todo han sido números, ventas y jolgorios -aunque esto último si-. Koei Tecmo ha aprovechado dicha reunión para revelar que pronto traerá noticias en forma de nuevas franquicias. La compañía ha anunciado que en breve hará públicas dos nuevas IP, así como otra gran colaboración, aunque no han dado ni indicios ni pistas de ningún tipo sobre qué serán, sólo esto de lo que nos hemos hecho eco.

 

¿Será el momento de que llegue un nuevo Hyrule Warriors?, ¿veremos, quizás, al fontanero repartiendo leches? Miles de posibilidades se nos plantean tras estas palabras de la compañía, incluso, aunque esperamos que no, posibilidades que se alejen por completo de Nintendo. ¡Así que lo mejor será esperar y ver con qué nos sorprenden! ¿Alguien dijo E3?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas