Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Project Treasure apareció de la nada en la Nintendo Direct de enero, desde entonces no hemos vuelto a saber más del título. Lo poco que sabíamos es que sería un Free to Play y desarrollado por Bandai Namco en exclusiva para Wii U. Si bien es cierto que cuando se habló de que sería “gratis”, muchos pensaron que sería un juego que pasaría más bien desapercibido, pero parece ser que hoy han querido cerrar esas bocas, y dejar otras tantas abiertas de par en par.

1501-14 Project Treasure Nintendo Direct Wii U 1

Durante la Nintendo Direct de hoy, exclusiva de Japón, hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento de esta “joya” de juego. que parece utilizar el mismo motor gráfico que se utilizó en las últimas entregas de Tekken. Según hemos podido ver, nuestra misión será explorar mazmorras junto a otros tres jugadores, sorteando trampas, peligros y derrotando enemigos, como arañas o algo parecido a los zombies, para encontrar tesoros. Habrá diversos personajes y parece ser que cada uno contará con diferentes armas y poderes, o ataques especiales. También tendremos que investigar las ruinas y transportar el botín fuera de la mazmorra. Podéis ver el fragmento de la Direct correspondiente al título aquí abajo:

 

Honestamente, me ha sorprendido bastante ver el enfoque que le han dado al juego, y me han entrado unas ganas enormes de jugarlo. ¿A vosotros no?

4 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    Buenas Dany! Lo cierto es que conociendo la política de Bandai con Tekken o Soul Calibur, lo más seguro es que, efectivamente haya microtransiciones. Sin embargo, estando en una plataforma como Wii U y teniendo el terreno “libre” (TODOS vamos a descargarlo aunque sea por curiosidad) confío en que el sistema que implanten al final sea algo parecido a Pokémon Shuffle/Rumble World, y que limiten en cierta medida el uso que podamos darle al juego. Citando como ejemplo una vez más a Tekken, en la PS3 hay un F2P en el que mediante “monedas” podemos jugar un número limitado de partidas con amigos, teniendo la opción de comprar las que necesitemos con dinero real, claro. Da gusto ver a un usuario que comente activamente las noticias (al menos las mías) jajajaja

  2. danygrt
    danygrt

    espero y que sean microtraccasiones de ese modo fodo, y si alias a de que nos la van a clavar no las van a clavar xD, solo espero que no sean pay2win, de cualquiera de los otros modos no me parece mal ya que del algun lado les tiene que salir rentable

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas