Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las figuras más famosas del siglo XX, ya que las del siglo XXI son las amiibo, están poniendo toda la carne en el asador para unirse al mundo del NFC, por ello, tras ver al bueno de Doc Brown haciendo campaña para el juego, podemos confirmar lo siguiente relacionado con Lego Dimensions: Nuevos packs de personajes llegarán en 2016, siendo personajes como el Joker, Harley Quinn, Aquaman, Bane, Lloyd, Superman, Doc Brown o el Sensei Wu.

 

Estos nuevos packs de equipo, traerán consigo nuevos vehículos, personajes, herramientas y artilugios, todo esto podrá usarse en cualquier punto del juego, en cualquier nivel o mundo,  lo cual supera una de las barreras que otro título del estilo, como puede ser Disney Infinity ofrecía. Parece ser que el límite de figuras que pueden usarse de forma simultánea en el portal, será de siete.

1505-21 LEGO Dimensions 07

¿Es Lego Dimensions uno de los títulos que más esperas? Lo cierto es que es un third party, y como tal es muy bienvenido en la sobremesa de Nintendo, también hay que tener en cuenta que el hecho de unificar tantos personajes y universos, así como posibilidades, es un gran punto a su favor. Yo personalmente, desde mi más humilde opinión como redactor, cuanto más sé del título más me llama la atención. Seguiremos informando según vayamos obteniendo más detalles del juego.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas