Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

LEGO Jurassic World ya tiene fecha de salida. Será el 12 de junio cuando podamos viajar a las islas Nublar y Sorna, al oeste de Costa Rica. Allí reviviremos los mejores momentos de la peculiar trilogía basada en la obra de Michael Crichton. Alan Grant, Ian Malcolm, Ellie Satler, John Hammond, todos volverán en cuerpo legolizado pero con las voces originales rescatadas de las películas (aunque en el doblaje español parece que se pierde). Pero las estrellas indiscutibles serán los dinos, totalmente controlables como podemos apreciar en el nuevo tráiler. Dinosaurios que, por cierto, podremos llevar al laboratorio de Ingen para crear nuestros propios monstruos, al estilo del nuevo Indominus Rex, pesadilla mutante de la nueva entrega de la saga.

 

 

Welcome to Jurassic World

Será ese mismo día, con el juego bajo el brazo, cuando iremos todos en manada al cine a regresar a Isla Nublar, con Jurassic World, cuarta entrega cronológica (las dos secuelas siguen siendo canon) pero con auténticos aires de reboot.

 

Chris Pratt, el nuevo hombre de oro de Hollywood, nos guiará hacia las puertas del inaugurado Jurassic World, el sueño de John Hammond hecho realidad por el director independiente Colin Trevorrow. Los dinosaurios harán el resto. Y por si te parecen pocos avelagartos prehistóricos,no olvidéis que dos semanas después llega nuestro lanudo Rex particular…

 

1503-16 Lego Jurassic World 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas