Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se podría decir que el éxito de Minecraft reside en la creatividad que ofrece este título, que de hecho es posible gracias a una simplicidad gráfica que hace posible crear bastos mundos tan extensos como nuestra imaginación nos permita. Cuando hablamos de construir, en el mundo de los videojuegos también tenemos una franquicia para la que esta idea parece haber nacido. ¿Imaginas un juego de LEGO tipo Minecraft? LEGO Worlds podría ser la respuesta.

1505-27 LEGO Worlds

Prácticamente de la nada, sin que Warner Bros. o TT Games hayan abierto la boca, aparece una imagen en la que podemos ver los logos de estas compañías, junto con el nombre de LEGO Worlds, y las palabras “Explore”, “Discover” y “Create” (Esplora, Descubre, Crea), lo que da a entender que, de ser una imagen real (que lo parece) podríamos estar ante un nuevo Minecraft por parte de un gran estudio, con una franquicia como base que nació para tener un juego de este tipo. La imagen fue posteada en los foros de Eurobricks, lugar donde los fans de LEGO se reúnen para compartir vivencias sobre estos juguetes montables. Parece ser que se trata de la parte trasera del folleto de instrucciones del set “60097 City Square”. Incluso podemos ver una dirección, www.lego.com/worlds, no activa a día de hoy.

 

¿Demasiado bonito? Quizás tengamos que esperar hasta el E3 para saber más sobre este posible proyecto, o bien Warner Bros. destapa el pastel antes de la feria angelina. Sea como sea, en breve puede que sepamos más sobre este supuesto LEGO Worlds, siendo lo que más nos interesa sus posibilidades para las plataformas Nintendo. Ya sabéis que Warner Bros y TT Games no hacen ascos a la Gran N, al contrario de la gente de Minecraft, que nos ha tenido sufriendo una interminable agonía para finalmente cerrar toda puerta tras la compra de Mojang por parte de Microsoft.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas