Little Devil Inside

Little Devil Inside alcanza su objetivo Kickstarter para Wii U. Todos los detalles sobre este RPG de acción

A dos días de que Little Devil Inside cierre su campaña Kickstarter, podemos estar de enhorabuena confirmando que este RPG de aventuras, acción y supervivencia va a llevar a nuestras Wii U. Y de esto tiene la culpa el haber alcanzado el objetivo realista de 270.000 dólares australianos planteados para esta versión, sólo 20.000 más allá de la primera de las metas.

1505-24 Little Devil Inside 02

Neostream es el estudio responsable tras Little Devil Inside. Original de Seúl, Corea del Sur, y fundado en 1998 p0r los hermanos Kody y J.J.Lee como una compañía multimedia enfocada a anuncios de TV, animaciones, etc., ha ido evolucionando hasta nuestros días a desarrollador de videojuegos. En otras palabras, sabe lo que se hacen en el campo de la animación, y para prueba, este tráiler:

 

 

Según sus creadores, Little Devil Inside es una experiencia surrealista donde hombres, criaturas y monstruos interactúan entre sí, aprenden, cazan, sobreviven y descubren que un mundo existe más allá, con modos confirmados para un jugador y cooperativo local. Pese a que existirá una trama principal, habrá múltiples submisiones que con bastante libertad nos permitirán olvidarnos de esta, sin que necesariamente exista una forma predefinida de llegar al final.

1505-24 Little Devil Inside 07

Viajaremos a través del desierto, como habréis visto en el tráiler, exploraremos ciudades, bosques montañas, reclutaremos a nuevos personajes que nos asistirán durante la aventura, acamparemos a campo abierto para descansar donde incluso podríamos encontrarnos con otros jugadores. Neostream insiste que su aventura consiste en descubrir, aprender y tomar decisiones.

1505-24 Little Devil Inside 08

Y ahora te estarás preguntando. ¿Cuándo podré disfrutar de Little Devil Inside en Wii U? La campaña base de Kickstarter apuntaba a PC, Mac Linux, PlayStation 4 y Xbox One para una fecha que inicialmente se ha fijado en junio de 2016, y por cierto, incluyendo español entre los idiomas a elegir. Ahora mismo desconocemos si se centrarán el desarrollo en dichas versiones, o bien si trabajarán paralelamente para poder tener todas a tiempo. Sea como sea, desde NextN os iremos informando de todo lo que vaya surgiendo sobre este interesante proyecto. Os dejamos con algunos vídeos utilizados por Neostream para mostrar algunas de las facetas de este videojuego en la temprana fase de desarrollo en la que se encuentra.

1505-24 Little Devil Inside 04

Little Devil Inside – Desierto

Little Devil Inside – Combate

Little Devil Inside – Estación

Fuente