Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Conocida por su labor en el mundo de los periféricos, y por los Wired Fight Pad para Wii y Wii U, PDP se suma a celebrar el 30 aniversario de Mario, el fontanero más querido por la Gran N, con un nuevo mando de Metal Mario que se suma a su ya extenso catálogo de productos.

 

Siguiendo la línea que caracteriza a los Fight Pad mencionados al comienzo, este mando conmemorativo del 30 aniversario del fontanero se conecta al Wii Remote, en lugar del Nunchuk, para poder funcionar en cualquiera de las dos últimas sobremesas de la compañía, tanto Wii como Wii U. Esto, además, lo hace compatible con todos los títulos en los que se puedan usar tanto el Controlador Clásico como el Controlador Clásico Pro, así como los videojuegos pertenecientes al catálogo de la Consola Virtual.

 

1505-28 Mando Metal Mario 30 Aniversario Mario 1

Con vosotros… ¡El mando de Metal Mario!

 

Aunque no cuenta con una fecha determinada, el mando de Metal Mario llegará al Reino Unido el próximo 30 de octubre a un precio aún por confirmar. Una fecha cercana al 30 cumpleaños del bigotudo fontanero y, por ende, al esperado Mario Maker.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas