Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tinta, tinta y más tinta. Eso es lo que queremos todos los que seguimos de cerca el inminente lanzamiento de Splatoon. Nintendo ha logrado que su nueva franquicia esté en boca de todos, tanto que, tras la demo que pudimos jugar durante el sábado 9 de mayo, no hacemos más que mirar con anhelo el calendario esperando a que llegue el día 29 para poder disfrutar de este Shooter en su totalidad -aunque ayer se confirmó que el día 24 también podremos volver a jugar la Global Testfire Demo-.

 

La Gran N está mimando mucho a estos calamares. Los japoneses quieren que esta nueva apuesta, que dará sus primeros golpes de color en Wii U, asiente unos fuertes cimientos para convertirse en una de las franquicias más sonadas de los videojuegos. Por ello, está siguiendo una serie de estrategias con las que hacer que los inklings estén hasta en la sopa.

 

Uno de estos pasos es, ni más ni menos que, ¡un manga de Splatoon! Así es, tal y como se recoge en unos scans del próximo número de la revista nipona CoroCoro -el de junio-, este videojuego de Nintendo da el salto a un cómic de tirada única. Un solo capítulo que se encontrará en el interior de esta publicación y que de seguro aumentará el hype por recibir a estos simpáticos calamares.

 

Scans Manga de Splatoon

 

Con unos diseños muy fieles a los originales, parece que la historia nos contará las vivencias de los jovenes inklings en el fragor de la batalla por conquistar territorios a golpe de pintura. ¿Llegará el manga de Splatoon a contarnos algo más sobre la historia de estos seres?

 

Muy poco nos separa ya de Splatoon. El próximo 29 de mayo comenzaremos a llenar nuestras Wii U de tinta a través de internet gracias a los diversos modos que este videojuego incluirá y, sobre todo, a las ganas que tenemos todos de ponernos a prueba para ver quién es el que sabe defender mejor su territorio.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Estrategia crossmedia, lo que realmente hizo triunfar a juegos como Yokai Watch. Es un inteligente paso a seguir.

    ¿Quién sabe? Lo mismo hacen igual con Xenoblade Chronicles X jejeje. Estoy viendo en la bola de cristal de NextN un ova de ese juego ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas