Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Fuiste uno de los que no pudieron conseguir a Mega Lucario hace 2 meses en Pokémon Shuffle? Pues estás de suerte, porque el evento ha vuelto para que muchos más usuarios puedan hacer mega evolucionar al Pokémon Aura.

 

 

El evento de la Lucarita vuelve a Pokémon Shuffle

 

Para poder optar a esta segunda oportunidad de conseguir la Lucarita debéis de quedar entre los 15.000 primeros usuarios en la clasificación del evento competitivo si nos leéis desde Europa o entre los 30.000 primeros si nos leéis desde América; todo esto antes del día 25 de Mayo que es cuando finaliza esta nueva edición del evento. Si por lo que fuese no pudieseis haceros con la codiciada piedra, se os recompensará con una gema de consolación.

Y para los que estáis pensando: “Bah yo ya conseguí la Lucarita a la primera, este evento no supone nada nuevo para mí”, pues que sepáis que os  equivocáis, pues solamente por participar en el evento recibiréis 2 gemas.

 

1505-19 Mega Lucario y el Pokemon del día vuelven a Pokemon Shuffle 02

Corre a capturar a Kecleon antes de que desaparezca de Pokémon Shuffle

El Pokémon del día esta de vuelta

 

Pero esto no es todo, el evento del Pokémon del día vuelve a Pokemon Shuffle al actualizar el juego a la versión 1.1.13. De esta forma cada día os aparecerá un Pokémon nuevo nunca antes visto en el juego siendo el primero ayer Girafarig y hoy Keckleon. ¡Corred y que no se os escapen pues no sabemos cuando podrá ser la próxima vez que tendremos la oportunidad de conseguirlos!

 

 

Fuente

Fuente2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas