Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Segundos antes de empezar la nueva Nintendo Direct exclusiva para Japón, Capcom ha anunciado no uno si no dos juegos nuevos de la franquicia Monster Hunter en el “Hunter’s Meeting” celebrado en Japón. Los títulos anunciados son Monster Hunter Diary Poka Poka Airou Village DX, un spin-off basado en la vida de los felynes en su aldea co-desarrollado por Capcom y From Software, y otra entrega de la saga principal, el juego que nos interesa a los poseedores de una Nintendo 3DS “Monster Hunter X”, con una fecha prevista para Japón para el próximo invierno.

 

Primeros detalles de Monster Hunter X

 

Monster Hunter X contará con el mismo motor gráfico que Monter Hunter 4 Ultimate. Estará mas enfocado en el cazador y la acción rapida. En esta ocasión tendremos “super acciones” para todos los tipos de armas, los cuales ampliarán los movimientos con los que contábamos hasta ahora. También contaremos con clases que tendrán movimientos especiales los cuales podremos activar para mejorar los combates y hacerlos. Como no podía ser de otra manera esta entrega incluirá nuevos monstruos y marcará el retorno de la aldea de Monster Hunter Portable 3rd así como otros escenarios ya conocidos por los fans de la saga.

 

Sin mas dilación os dejamos con el primer trailer de Monster Hunter X y una galería de imagenes sacadas del propio trailer:

 

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Linder
    Linder

    ¡Fantastico! Me ha hecho sentir lo que senti cuando empece con mi primer Monster Hunter(el tri ultimate), esos ataques supremos son increibles. Esos monstuos tan raros, y el que tiene las alas verde electrico, seguro que tiene algo de emblematico, se ve especial.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas