Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con el E3 prácticamente a la vuelta de la esquina, todas las compañías se están preparando para darlo todo en la feria angelina. Y aunque la vista se suele centrar en las más grandes, no debemos olvidarnos del resto de compañías menores. Y una de ellas es la creadora de la serie Harvest Moon, quien nos promete futuras sorpresas para la feria y los fans de Nintendo. Veamos las noticias que nos prepara “Natsume E3”.

 

¿Natsume E3? Está claro que la granja volverá...

¿Natsume E3? Está claro que la granja volverá…

 

Natsume E3: noticias para Wii U y Nintendo 3DS

Natsume está muy emocionada por este E3, ya que será en la feria donde presenten su primer juego para PC. Ello no implica que sea lo único que tienen: prometen noticias interesantes para iOS, Android, Wii U y Nintendo 3DS, siendo estas dos últimas las que nos interesan. Por último mencionan: “No sería un E3 sin algo para los fans de Harvest Moon”. ¿Anunciarán una nueva entrega de la serie para la portátil de Nintendo? ¿O podría llegar a la sobremesa?

 

1310-19 Harvest Moon Connect to the New Land 3DS 05

 

Natsume E3: títulos de GBA para la Consola Virtual de Wii U

Casi hace 2 meses, uno de los miembros del equipo de Natsume, Graham Markay, participó en un podcast donde reveló que Natsume planeaba llevar un total de 8 de sus juegos de GBA a la Consola Virtual de Wii U y que llegarían sobre junio. Ahora Natsume confirma de forma oficial dichos lanzamientos, asegurando que el primer juego llegará a principios de junio y el segundo aterrizará en la plataforma digital a comienzos de julio. En cuanto a los otros 6, Natsume declara que están trabajando en ellos y que confirmarán una fecha de lanzamiento más adelante.

 

Medabots 3DS 30-05 02

 

Natsume E3: nuevo DLC para Harvest Moon The Lost Valley

A pesar de que Harvest Moon The Lost Valley aún no ha llegado a Europa (podremos disfrutarlo a mediados de junio), los fans americanos ya están disfrutando de esta última entrega de la serie. Y Natsume se ha volcado de lleno en este juego, trabajando para ofrecer diversos packs de contenido descargable. Ahora, Natsume anuncia el futuro lanzamiento de un nuevo DLC que incluirá dos nuevos pretendientes (un chico y una chica) y parece ampliar de alguna forma la oferta actual de la tienda. Conforme nos acerquemos al E3 revelarán una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, los DLC ya disponibles (DLC 1, DLC 2 y DLC “Flowers”) aún siguen disponibles de forma gratuita.

 

1406-03 Harvest Moon The Lost Valley logo

Fuente: Natsume E3

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas