Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La ESRB -Entertainment Software Rating Board- suele adelantar, accidentalmente, algunos futuros lanzamientos en diferentes plataformas. Hoy estamos ante un nuevo caso que nos traería pistas de una nueva visita del bigotudo fontanero a Wii U gracias a la Consola Virtual de Nintendo DS. ¿El culpable?, New Super Mario Bros.

 

El videojuego de plataformas que fuera lanzado en DS, acaba de aparecer en la web de dicho organismo de clasificación por edades. Pero no como hasta la fecha, sino indicando que llegará a la sobremesa de la Gran N, tal y como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

 

1505-13 New Super Mario Bros ds Wii U 2

 

Este videojuego llegó a las tiendas en el año 2006 y supuso el comienzo de toda una nueva familia de títulos protagonizados por Mario, caracterizados por volver a las raíces del fontanero con un desarrollo lateral y plataformero clásico, que contaba -y cuenta- con las novedades de los tiempos que corren.

 

Todo apunta a que pronto podríamos recibir nuevas noticias sobre el bigotes en Wii U. Aún sin ningún indicio sobre una posible fecha de lanzamiento, la Consola Virtual de la sobremesa tarde o temprano incorporará a este New Super Mario Bros, ¿o quizás no?

 

Fuente

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    pero que, ya tenemos el mario U y el luigui U, a mi parecer este sale sobrando ya, como ya habian salido sin n punishment y pandora tower, pense que saldrian ma titulos como ese como por ejemplo no more heroes, o baroque o algun tales of, que fueron juegos que no se distribuyeron tanto

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas