Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡NextN está hasta en la sopa! Nos habéis visto en la Chibi Japan Weekend de Madrid, en el Salón del Manga de Jeréz, hace nada en la Ficzone de Granada, y aún no hemos terminado. La próxima parada será (de nuevo) la capital española, del 8 al 10 de mayo podrás vernos en el ExpoManga de la ya mencionada ciudad.

 

Puede que esperes un stand con nuestro equipo sentadito dispuesto a recibirte con una sonrisa, pero no será así, ¡en un evento de tal envergadura, lo peor que podemos hacer es estar quietos! Habrá fotos, vídeos, entrevistas, todo lo que podáis imaginar. Jugaremos como uno más a todo lo que se nos ponga por delante, recorreremos una y otra vez el recinto en busca de lo mejor. Volverá nuestra galería de cosplay, en la que tendrán mayor relevancia las relacionadas con Nintendo, por supuesto.

 

1505-06 Expomanga 2015

 

Tenemos muchas cosas pensadas para que disfrutes aún más (directa e indirectamente) de tu estancia en “la expo”, pero de momento vamos a recordarte qué cosas podrás hacer una vez estés allí. Habrá concursos de baile, karaoke y cosplay. Si vas el viernes, podrás participar junto a dos amigos en la ExpoManga Quest, ¡no dudes en apuntarte! También podrás desahogarte con las batallas de softcombat, pero por supuesto, habrá videojuegos en los que podrás demostrar ser el mejor. (¿Alguien se atreve a retarnos?)

 

Puede que hayas notado que hablamos demasiado en primera persona del plural y es que esta vez, a diferencia de la última vez en Madrid, Fodo no estará solo, Sr_Escribano, Souloibur y Desgra también se van a partir el espinazo por vosotros. Aún tenemos muchas cosas en el horno y es posible que se lleven a cabo quedadas con los usuarios, ¿te gustaría conocer a tus redactores favoritos? ¡Nos vemos en el ExpoManga de Madrid!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas