Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras mucho esperar, y sufrir una serie de retrasos, el aclamado juego de Beatifun Games, Nihilumbra, al fin llegará a la eshop de Wii U en muy pocos días, el 14 de mayo para ser exactos.

 

Para compensar la espera, esta versión del juego contará con un nuevo y exclusivo modo multijugador cooperativo donde el segundo jugador controlará el pincel y los colores que permitirán a Born (controlado por el primero) avanzar en su aventura escapando del Vacío. En palabras de Beatifun Games :

 

“Obviamente, teníamos que celebrar este hito añadiendo un giro rompedor: ¡la versión de Wii U incluirá un modo cooperativo! En este modo un jugador controlará a Born, ¡pero será un aliado quien controle los colores! Será necesario unir fuerzas para plantar cara al Vacío. Creemos que este modo añadirá una nueva capa de diversión al juego. Nos parecía una manera inteligente de aprovechar la tecnología de Wii U para mejorar la experiencia de Nihilumbra.”

 

Caracteristicas de Nihilumbra

 

1505-05 Nihilumbra llega a Wii U el 14 de Mayo con un nuevo modo cooperativo01

Nihilumbra es toda una maravilla visual y sonora

 

Como ya se ha dicho anteriormente, Nihilumbra trata de Born, una pequeña criatura que deberá de escapar del Vacío a lo largo de 5 enormes mundos que nos pondrán continuos desafíos que deberemos superar. Para poder avanzar y superar estos desafíos dispondremos de hasta 5 poderes representados con distintos colores que nos permitirán cambiar las físicas de nuestro entorno solos o con ayuda de un amigo.

 

Si sois unos de los amantes de la música de videojuegos estáis de suerte, pues amaréis las piezas sonoras que forman este precioso juego compuestas por Álvaro Lafuente. Y encima, por si todo esto fuera poco, una vez finalicemos la aventura principal  desbloquearemos una gran sorpresa que nos permitirá rejugar el título de una forma muy distinta a la primera vez.

 

Nihilumbra llegará a las eshop europeas y americanas en poco más de una semana a un precio de 9’99€ o 9’99$.

 

Fuente: Nota de Prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas