Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Menudo sorpresón por partida doble el que nos hemos llevado hace escasas horas. Nintendo anunciaba a bombo y platillo el primer Humble Bundle de Nindies y, a su vez, nos lanzaba un cántaro de agua fría a los europeos al ver que esta oferta sólo se encuentra disponible para los usuarios pertenecientes a América.

 

 

Un catálogo repleto de joyas indies exclusivas de Nintendo 3DS y Wii U el que se encuentra disponible para este sector de jugadores. Aunque es posible que este problema sea solventado en un futuro, y es que Damon Baker, encargado de licencias en Nintendo América, ha confirmado por Twitter que buscan globalizar los Humble Bundles, aunque en esta ocasión no hayan podido tras meses intentando conseguirlo.

 

 

“Si, es algo exclusivo de Nintendo América. Llevamos meses intentando hacerlo global, ¡pero tarde o temprano lo conseguiremos!”

 

Y así esperamos que sea, Baker. El potencial de este tipo de iniciativas de multiplicaría exponencialmente si se le diera luz verde a nivel global. Si mientras se escriben estas líneas ya van cerca de 13.100 personas que se han hecho con él, ¿os imagináis cómo sería la cifra si los europeos también pudiéramos aprovechar esta ganga?

 

1505-20 Humble Bundle llega a Nintendo con el Humble Nindie Bundle de momento solo en América01

 

Sea como fuere, y como solemos decir en estas ocasiones: “el tiempo dirá“. El bloqueo regional de las consolas de Nintendo es una limitación bastante fuerte que impide facilitar algo que sería infinitamente más sencillo de no ser por su existencia. Esperemos que logren dar con la alternativa adecuada para que todos podamos disfrutar con los próximos Humble Bundle Nindies, porque si tenemos que esperar a que desaparezca esta barrera regional, que NX nos pille confesados.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas