Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Albricias! Los nintenderos españoles estamos de enhorabuena, Nintendo Ibérica acaba de anunciar que planea reponer amiibo en más de 100.000 unidades por tiendas de todo el país. Las reposiciones se llevarán a cabo durante los dos próximos meses, empezando desde ya mismo, finales de mayo, hasta finales de julio, e incluirán casi todos los modelos más demandados de las series de Super Smash Bros. y Super Mario (Mario Part 10) La lista de figuras a reponer es la siguiente:

 

  • Super Smash Bros. Collection : Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario
  • Super Mario Collection: Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad

 

Pero, ¿cómo saber cuándo y dónde comprar qué amiibos? Nintendo no ha especificado un calendario de reposiciones, y recomiendan contactar con cada tienda para consultar disponibilidad. Por supuesto, las nuevas oleadas se sucederán de forma regular, con nuevas figuras de Splatoon, Yoshi´s Woolly World y Super Smash Bros. programadas para el 29 de mayo, el 26 de junio y el 17 de julio, así como las cartas NFC de Animal Crossing para otoño.

De momento, Nintendo España es la única que ha confirmado que va a reponer amiibo, aunque no sería de extrañar que progresivamente conozcamos planes de reposición para territorios europeos y americanos (en Japón la cosa no es ni de lejos tan dramática). En este sentido, Nintendo reconoce que con esto no puede garantizar que la demanda no vuelva a superar a la oferta, aunque el hecho de que Nintendo ponga en marcha un plan prueba que están al tanto del problema, y que “hará todo lo que esté en su mano para que esto no vuelva a suceder“. Hata el día de hoy, 10,5 millones de amiibos se han distribuido a nivel mundial.

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas