Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Problemas, problemas y más problemas. Esa palabra es la que define la opinión de muchos usuarios que intentan hacerse con cualquiera de las figuras amiibo de las nuevas oleadas. ¿Quién nos iba a decir hace meses, antes de su lanzamiento, que estas réplicas en miniatura iban a dar tanto que hablar en el día a día?

 

Hace escasos días nos llegó un rumor sobre la respuesta de Nintendo vía e-mail a un usuario. En este, tras las quejas del primero a la compañía, un representante de la Gran N habría afirmado que muchas de las amiibo serían repuestas durante el verano del presente 2015 para suplir la demanda ante la escasez de suministros. Incluso, sin ir más lejos, hoy nos hemos hecho eco del posible aspecto mejorado con el que contarían las figuras de El Aldeano en esta reposición que Ninty estaría planeando.

 

Hoy, por fin, la compañía ha arrojado algo más de luz al respecto. A través de Facebook, los de Kioto han emitido un comunicado pidiendo disculpas por las molestias causadas, alegando que no esperaban en absoluto semejante acogida por parte de los clientes y asegurando que su objetivo es tratar de que se pueda contentar a todo aquel que quiera hacerse con cualquier amiibo, reponiendo algunas de las oleadas. Aunque con esto, de momento, sólo nos invitan a que sigamos a la espera de más detalles al respecto.

 

Aquí os dejamos con original y traducción al castellano.

 

Comunicado oficial de Nintendo sobre la reposición de amiibo

 

1505-04 Comunicado oficial amiibo 1

 

1504-26 amiibo 3DS WIU 005 NessApreciamos el entusiasmo que nuestros seguidores siguen mostrando hacia las amiibo. Las ventas del producto han excedido nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser en ocasiones que los consumidores no puedan encontrar ciertas figuras, y pedimos disculpas por ello.

Estamos intentando cubrir la demanda de nuestros fans y clientes aumentando la cantidad de amiibo que producimos y distribuimos para su venta. Es posible que sigamos viendo cómo la demanda de los consumidores supera los niveles de abastecimiento para algunos personajes en ocasiones, pero haremos lo posible para evitar que esto ocurra.

A medida que nuestra colección de amiibo sigue aumentando, algunas figuras serán más fáciles de conseguir que otras. Estamos constantemente buscando la oportunidad de reeditar amiibos y ya estamos planeando traer de vuelta algunas figuras que están agotadas. Permaneced atentos para más detalles.

Nintendo planea hacer más fácil para los consumidores saber cuándo llegarán nuevos amiibo, a través de anuncios de prensa de la compañía, actualizaciones puntuales a nuestros canales social media y trabajando de manera cercana con los minoristas.

Seguimos comprometidos en mantener los amiibo como una manera fácil y asequible de acceder a una plataforma que mejore la experiencia de juego. Estos planes incluyen tarjetas amiibo de Animal Crossing, que estarán disponibles a finales de 2015, y una aplicación de descarga gratuita llamada amiibo tap: Nintendo’s Greatest Bits, que fue lanzada el pasado 30 de abril de 2015 y que permite a los consumidores disfrutar escenas jugables de ciertos títulos de NES y Super Nintendo gracias a los amiibo.”

 

Permanezcamos atentos pues, será cuestión de tiempo que por fin comiencen a llevar a cabo esta reposición de amiibo y podáis haceros con esa figura que tanto anheláis.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas