Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En mitad del maremágnum de tinta en el que Nintendo nos tiene envueltos con su nuevo retoño, Splatoon, una nueva noticia ha llegado acerca de otro de los temás más candentes en la actualidad de la compañía, y no nos referimos a la alianza con Universal. Los amiibo, ese oscuro objeto de deseo de los fans de las franquicias de la Gran N, ya cuentan con una fecha para su reposición en Japón, y está mucho más cerca de lo que pensáis.

 

Primera reposición amiibo: 14 de mayo

1408-29 Galería Primeras Figuras Amiibo Wii U 3DS 29

 

A través de la cuenta oficial de la división nipona de Nintendo, los japoneses han confirmado que el próximo 14 de mayo tres de estas figuras volverán a las tiendas. Las réplicas de Fox, Entrenadora Wii Fit y Pit serán respuestas en los establecimientos del País del Sol Naciente. ¿Llegarán de manera mejorada como aquel Aldeano que pudimos ver hace poco?

 

Por otra parte, la compañía se ha mojado un poco más -pero no en tinta- y ha confirmado que, además, otra tanda de este plan renove llegará a comienzos de junio, aunque esta vez la reposición amiibo será de las figuras de Mega Man y la ansiada, y casi desaparecida, Estela junto con su Luma.

 

 

Por el momento desconocemos la situación en Occidente. Pero no nos extrañaría que se siguiera un movimiento similar dado que hace poco pudimos hacernos eco de un comunicado emitido por Nintendo América en el que pedían disculpas y nos alentaban a estar atentos sobre las cercanas novedades con respecto a este asunto.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas