Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres un fiel seguidor de los PodNN de NextN, sabrás que no hace mucho ya hablamos sobre Nintendo y lo bien que le sentaría una alianza con Universal para lanzar su propio parque temático, al estilo Nintendo Land, o acondicionar un rincón en uno de sus innumerables parques de atracciones repartidos por todo el planeta. Ese momento ha llegado.

 

Nintendo y Universal Parks & Resorts acaban de anunciar una alianza para llevar los universos y personajes creados por la compañía de Kyoto hacia los parques temáticos de la compañía americana, de tal forma que veremos a los videojuegos de Nintendo representados en sus atracciones y zonas temáticas.

 

¿Cuándo se pondrá en marcha la alianza entre Nintendo y Universal?

 

Esa la incógnita. El acuerdo está hecho, no sabemos desde cuándo, pero sí que Nintendo y Universal están trabajando para crear los conceptos a trasladar a las atracciones. Según se dice, en un futuro se anunciarán más detalles sobre esta alianza, que debería extenderse a todo el globo. Recuerda que en España tenemos Universal Port Aventura (que utiliza franquicias de Universal Studios a día de hoy)… puede que de aquí a no mucho veas a un hombre disfrazado de Super Mario rondando por el parque… ¡qué crueldad sería eso! Con el calor que siempre hace por allí…

 

1504-22 New Super Mario Bros. 2

La máquina de hacer oro de Nintendo se pone de nuevo en marcha

 

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    creo que nomas tu lo pides xD, si estan entretenidos los juegos multijugador con los amigos pero es que cuando vienes los colegas nos vamos directo al smash o al mariokart, en mi caso

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas