Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La cuenta japonesa de Splatoon en Twitter funciona a pleno rendimiento últimamente. Es raro el día en el que no se nos muestren nuevos tweets con novedades de Splatoon. Además de los continuos gameplays y impresiones que están saliendo en los medios últimamente.

 

Pues en los últimos días hemos tenido unas más que jugosas novedades, en primer lugar sobre el grupo musical más rompedor del mundo Splatoon y, en segundo lugar, sobre los minijuegos que podremos desbloquear  y jugar durante los tiempos de espera en el modo online.

 

Así que tomad asiento, porque empezamos

 

Las Calamarciñas

 

 

“Estas calamares son las Calamarciñas, ídolos del mundo de Splatoon. La inocente Mar y la molona Tina parecen ser las encargadas de presentar las noticias sobre las batallas de los festivales.”

 

 

“Las Calamarciñas están presentado las noticias. Durante una competición transmiten novedades e información mientras esta está en curso. También nos darán consejos durante las batallas.”

 

 

“No te cansas demasiado jugando cuanto hay varios días de fiesta seguidos?
¿Se te hace difícil aguantar todo el día ocupándote de tu trabajo?
Según parece los calamares son muy ricos en taurina.
La taurina ayuda a mantener el cuerpo y a la recuperación de la fatiga.
Así que si quieres recuperar tu energía te recomendamos que comas de vez en cuando unos buenos calamares.”

 

Minijuegos de Splatoon

 

 

“Aquí tenemos una máquina que nos trae recuerdos nostálgicos. En ella encontraremos un juego que rebosa esencia de los ’80. También está disponible mientras se busca partida online. Es un contenido simple, así que no os olvidéis de que solamente es para pasar el rato.”

 

 

“Este juego es el Saltalamar, estará disponible desde el lanzamiento del juego. Usa ZR para saltar y el stick L para ir a los lados. Cada amiibo lleva un juego extra para la máquina recreativa.”

 

 

“Juego de voleibol. Jugamos contra medusas lanzándoles un siluro eléctrico. Este juego se desbloquea con el Amiibo Inkling chica.”

 

 

“Juego de carreras. En un límite de tiempo tenemos que llegar a la meta, enfrentándonos a medusas nuevamente. Se consigue con el Amiibo Inkling chico.”

 

 

“Juego de ritmo. En este juego tendremos que seguir el ritmo de la canción que suena de fondo y acertar las “notas” que nos salen en pantalla. Para jugarlo necesitas el Amiibo Inkling calamar.”

 

El día de lanzamiento se acerca y, por si no tuvimos bastante con la Direct dedicada en exclusiva a él, cada vez hay más novedades de Splatoon, ¿Con qué nos sorprenderá su Twitter la próxima vez? Esperamos que con poca cosa, ¡porque su inminente lanzamiento es el próximo 29 de mayo!

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas