Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

WayForward sigue en su particular cruzada por inundar nuestras portátiles con sus franquicias. Si hace unos meses nos hacíamos eco del anuncio de un nuevo tema para Nintendo 3DS dedicado a la danzarina Shantae, ahora le ha llegado el turno a otro de sus juegos: Mighty Switch Force!

 

Por el momento sólo se ha confirmado la fecha de salida de este tema en Estados Unidos, donde llegará el próximo 28 de mayo -este jueves- con un precio aún por determinar. En cuanto a Europa no hay nada concretado, salvo que pronto tendremos noticias al respecto.

 

 

“¡¿Sabéis qué?! ¡Tenemos grandes noticias! ¡Nuestro tema de Mighty Switch Force! para Nintendo 3DS llega a Norteamérica esta semana! Pronto habrá noticias sobre Europa.”

 

Permaneceremos a la espera para tener más novedades al respecto del lanzamiento de este nuevo tema para Nintendo 3DS. Aunque, por el momento, podemos saciar nuestras ganas hincándole el diente a cualquiera de las entregas de esta franquicia lanzadas tanto en en la portátil como en Wii U.

 

1306-16 Mighty Switch Force! 2

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas