¡Nuevo y divertido tráiler de Splatoon para Wii U! Y descubrimos uno de los niveles desbloqueables con amiibo

Después de un año desde su anuncio, esta semana nos llega finalmente Splatoon, el nuevo shooter en tercera persona de Nintendo que promete traernos muchas horas de diversión. Y, para aumentar aún más si cabe nuestra emoción y ganas de jugar, Nintendo ha subido a su canal de Youtube un nuevo tráiler de Splatoon con diversas escenas de combate y una canción muy pegadiza. A través de este vídeo podemos observar de forma resumida las diferentes armas y habilidades con las que contarán los Inkling a la hora de luchar. También nos muestras los escenarios que estarán disponibles para nuestros combates y diversas prendas de ropa con las que podremos personalizar a nuestro personaje y proporcionarle habilidades adicionales. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos a continuación dicho tráiler.

 

¿Preparados para un nuevo tráiler de Splatoon?
¿Preparados para un nuevo tráiler de Splatoon?

 

Tráiler de Splatoon

 

Además, algunos medios ya disponen tanto de la versión final del juego como de las tan ansiadas figuras amiibo de Splatoon. Y ahora, gracias a Nintendo World Report, comprobamos cómo es uno de los niveles de desafío que nos propondrá el amiibo de la chica Inkling. Os recordamos que cada una de las figuras amiibo de Splatoon desbloquea desafíos diferentes. En el caso de la chica Inkling, los desafíos se centrarán en el uso de las armas de carga. Por otro lado, el chico Inkling desbloquea desafíos en los que usaremos el rodillo y el amiibo del calamar nos propondrá niveles en los que usaremos la técnica especial del «supercalamar».

 

 

Tan sólo unos días nos separan de disfrutar de esta nueva propuesta de la Gran N. Y tras probar el Splatoon Global Testfire, hemos de decir que estamos emocionados. ¿Vosotros también tenéis ganas de jugar a «Splatatatatatatata-Splatoon»?

Fuente 1: Tráiler de Splatoon

Fuente 2: Nintendo World Report