Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hacía bastante que no teníamos noticias sobre Q.U.B.E. Diretor’s Cut,  su nuevo tráiler ha querido ponerle fin a dicha situación. Vamos a comentar un poco los datos que ya conocíamos del título antes de dejaros con el ya mencionado vídeo.

 

El juego va sobre resolver puzzles, pero no como los del Profesor Layton, se trata de unos rompecabezas que nos recordarán más a las mazmorras de Zelda o de juegos similares,  con una estética que recuerda a la de Portal. Tendremos que mover unos cubos de colores para abrirnos camino y seguir avanzando, eso es básicamente el pilar fundamental de la jugabilidad, aunque promete tener una historia digna. La versión que aterrizará en Wii U este verano, llamada Director’s Cut consiste en una mejora de todo lo criticado en la primera edición, el equipo prestó mucho atención a los análisis que los medios hicieron de su juego y decidieron mejorarlo. ¿El resultado? Podréis verlo a continuación:

¿Ha influido lo que acabáis de ver en vuestra decisión de compra? Es cierto que hace ya bastante desde que oímos y pudimos ver las primeras imágenes del título, que llegaría a Wii U en algún momento, parece ser que esta vez es definitivo y dentro de muy poco podremos estar disfrutando de él, pero… ¿Es posible que haya tardado tanto que todo aquel que tenía interés en adquirirlo se haya echado atrás? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

1505-21 QUBE Director's Cut

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas