Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Yooka-Laylee se propuso enamorarnos desde que vimos aquella primera imagen de un tal Project Ukulele. Playtonic Games, ex miembros de Rare, sigue manos a la obra en su hazaña por resucitar el género de los videojuegos de plataformas en 3D, y todo apunta a que no solo van a revivirlo, ¡sino que van a encumbrarlo!

 

La web oficial de esta compañía se ha actualizado para presentarnos a unas nuevas criaturas. Un quinteto de fantasmas de colores que se presentan como nuevos enemigos de Yooka-Laylee. Estas fantasmagóricas apariciones son las que, en su momento, dieron forma a las diferentes páginas que recolectamos durante la partida para acceder a nuevos mundos.

 

Ghost Writers, los nuevos enemigos de Yooka-Laylee

Gavin Price, director creativo del videojuego, ha sido el encargado de presentar a los Ghost Writers -lit. Escritores Fantasma-:

 

“Los Escritores Fantasma que aparecen en los mundos de los libros añadirán un divertido giro a la hora de conseguir las hojas. Hay una variedad de diferentes tipos oculta en cada mundo, cada uno de ellos con unos requisitos únicos para ser capturados.”
1505-30 Nuevos Enemigos de Yooka-Laylee Wii U 1

 

Estos serán quienes nos hagan maldecir el videojuego mientras tratamos de conseguir esas páginas que nos hacen falta para poder saltar a otro mundo. Pero, parece que contarán con otro as para traernos de cabeza, y es que estos seres se aprovecharán de los entornos de Yooka-Laylee para ponernos las cosas aún más difíciles.

 

“Mezcla eso con las diferentes zonas en las que los encontrarás, y, con suerte, resultarán ser un desafío fresco en cada encuentro. Son como un coleccionable viviente -¿o muerto?-.”

 

Siguiendo a las palabras de Price, Steve -que no Steven- Mayles, artista de personajes, ha querido hablar un poco sobre el proceso de creación de estos nuevos enemigos de Yooka-Laylee. Los cuales, en un principio, iban a ser uno solo:

 

“Como estos personajes no están basados en ninguna criatura en concreto, fue bastante divertido hacer un poco el loco con ellos. Y somos unos tíos muy locos aquí en Playtonic… nunca nos aburrimos, etc.
Originalmente, el fantasma iba a ser un sólo personaje, pero hice tantos bocetos -más de 50- que surgió la idea de tener 5 fantasmas diferentes con habilidades distintas.”

 

Y gracias a esta locura, y a esa cantidad de bocetos, hoy nos hemos topado con los Escritores Fantasma. Ni que decir tiene que nuestras ganas de toparnos con estos enemigos de Yooka-Laylee son casi tantas como las de disfrutar del juego en sí. Playtonic ha logrado que no dejemos de observar sus pasos, aunque, con un historial como el suyo, ¡no es para menos!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas