Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Humble Nindie Bundle, esa genial iniciativa con la que la Gran N nos sorprendió esta semana y que trajo consigo ni más ni menos que ocho juegazos de las eShop de Wii U y Nintendo 3DS a un precio de los que provocan risa floja. Aunque más floja fue cuando vimos que aquí, en Europa, nos lo íbamos a perder por culpa del bloqueo regional. Y más aún os va a dar cuando veáis los títulos que van a llegar.

 

Tal y como refleja la web de este Humble Bundle, el próximo martes 2 de mayo a las 11 A.M. pt (20:00 Hora Peninsular), una nueva batería de videojuegos indie aterrizará en este pack. Gracias a un anuncio en la eShop de Wii U, sabemos cuáles serán los títulos escogidos para esta segunda oleada. Agarraos, que vais a querer mudaros.

 

Estos son los juegos que se incluyen de momento en el Humble Nindie Bundle

Estos son los juegos que se incluyen de momento en el Humble Nindie Bundle

 

Cuatro nuevos juegos para el Humble Nindie Bundle. Shantae and the Pirate’s Curse, The Swapper, Ultratron y, por último, Sportsball. Este cuarteto indie compone el caballo de batalla que esta semana se desplegará a disposición de todos aquellos que dispongan de, tan solo, 10 dólares -cuantía con la que el usuario se puede apropiar de todo el catálogo que está en esta oferta-.

 

Gracias a palabras de Damon Baker, supimos que Nintendo está buscando hacer que el Humble Nindie Bundle sea global. Pues bien, ¡¿a qué esperáis Ninty?!

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas