Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No os voy a engañar, el cierre del Club Nintendo me dolió mucho cuando se anunció. Para mi fue una salvación cuando con 8 años no sabia avanzar en la 2ª mazmorra de Link’s Awekening y junto a mi hermano llamamos a su servicio de ayuda por teléfono donde nos lo soluciono un amable chico. Los tiempos cambian y al igual que el servicio de ayuda por teléfono evolucionó a lo que hoy conocemos como guiasnintendo.com, pronto el Club Nintendo cerrará para dejar lugar a algo nuevo y mejor que, en palabras del propio Iwata, no será un simple relevo.

 

Junto al anuncio del cierre se prometieron nuevos productos con los que canjear las miles de estrellas acumuladas con muchos de los juegos que comprábamos. Algunas recompensas eran buenas, otras eran de cuestionable valor, algunas eran nostálgicas y muchas otras eran, han sido y serán auténticos objetos de coleccionista.

 

Hoy desde Nintendo han confirmado cuales serán los próximos productos que tienen intención de incorporar antes del cierre en otoño, con el fin de que ahorremos las estrellas que tengamos si estamos interesados en alguno de estos artículos. A continuación podéis ver los nuevos artículos que se incorporarán (o reincorporarán) a lo largo de los próximos meses.

 

 Nuevos regalos Club Nintendo y algunos viejos conocidos

 

Fuente nuevos regalos Club Nintendo: Correo del Club Nintendo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas