Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una semanita, tan solo una semanita falta para que la guerra de tinta dé comienzo. Olvidaos de la Guerra de la de las Galaxias y de la Civil War esa de Capitán América e Iron Man porque hasta ellos están de acuerdo en que Splatoon mola. Es más, fue el propio Iron Man el que nos avisó de esta nueva tanda de información que llega de la mano de la cuenta japonesa de Twitter de Splatoon.

 

tweets splatoon

 

La ronda de tweets Splatoon de hoy nos habla sobre la conectividad de Miiverse con el juego y de cómo los mensajes escritos a mano en la red social de Nintendo se mostrarán en las Plazas Cromópolis de otros jugadores.

 

 

“Aquí tenemos un grafiti pintado en una pared de la Plaza. Todo parece indicar que está imagen ha sido dibujada en Miiverse. Al publicar un dibujo hecho a mano en el buzón de correo es posible que esta imagen aparezca en la Plaza de otras personas.Sin duda muchos van a presumir de su habilidad como dibujantes.”

 

 

“Se puede pulsar el botón ZR para hacer Zoom a una zona de la plaza. Al hacerlo cerca de un grafiti se mostrará el dibujo original de Miiverse, el autor, un botón para pulsar y darle un “Mola” al dibujo. Además hay otros usos para el zoom de la cámara.”

 

 

“Al igual que ayer, hoy también tenemos una nueva ilustración. El número ha disminuido pero ahora hay más calamares… ¿Qué querrá decir esto?

 

¡Un momento! Tenemos una última hora… ¡Otro Tweet más! En este caso han querido ilustrarnos un poco sobre la nueva cubierta intercambiable que saldrá a la venta para New Nintendo 3DS. ¿Qué os parece el diseño?

 

 

Traducción Tweets Splatoon

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas