Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Yoshi siempre ha sido un personaje mono y adorable, pero cuando lo vemos hecho de lana en su próximo Yoshi’s Woolly World nos dan ganas de achucharlo bien fuerte. Y es que además podremos hacerlo ya que Nintendo ha anunciado que se venderán peluches amiibo del dinosaurio hechos de lana junto al juego.

 

Yoshi's Woolly World

Soy super adorable, dame un besito.

 

Falta exactamente un mes para la salida de Yoshi’s Woolly World en Europa. Y, para que se os caiga aún más la baba si cabe, el medio online Nintendo Insider ha publicado tres nuevos vídeos, uno con la animación de la pantalla de título, otro con la secuencia de inicio del juego y el último donde nos muestran fragmentos del primer mundo.

 

 

 

 

Además hoy también hemos podido conocer cuánto ocupará la versión digital de Yoshi’s Woolly World en las memorias de nuestras Wii U gracias a este tweet. Aproximadamente unos 7,2 GB de memoria a tener completamente libres si queremos a nuestro narizotas de lana en la consola.

 

 

¡Ojo última hora!

Tenemos una noticia de última hora, Nintendo ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube en el que se explica el funcionamiento de las amiibo con el juego. Al colocar una de estas figuras sobre el gamepad de Wii U podremos desbloquear graciosos patrones para Yoshi inspirados en la amiibo que hayas utilizado. Y si, como se puede ver, las de Smash Bros. serán completamente compatibles con Yoshi’s Woolly World.

 

 

Yoshi’s Woolly World saldrá a la venta en Europa el 26 de junio, además, tal y como mencionábamos al comienzo de esta noticia, podremos adquirirlo en un pack junto a la amiibo de Yoshi de lana de color verde.

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas