Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Aún no te has hecho con la portátil del momento? New 3DS llegó para quedarse, potenciando las posibilidades de la consola 3D hasta más allá de sus límites. Xenoblade Chronicles 3D es una exclusiva prueba en movimiento… además de uno de los tres títulos que acompañarán los nuevos packs de New Nintendo 3DS que Nintendo acaba de anunciar.

 

¿Cuál de estos tres packs de New 3DS es tu preferido?

¿Cuál de estos tres packs de New 3DS se irá a tu casa?

 

En efecto, y como podrás ver en la imagen, no se trata del modelo XL de New 3DS, sino de la portátil de menor tamaño con paneles intercambiables, dedicados en este caso a cada uno de los títulos a los que el pack representa. Los habrá de tres sabores: Xenoblade Chronicles 3D, Monster Hunter 4 Ultimate y Pokémon Zafiro Alfa (nada de Rubí Omega), preinstalados en la tarjeta microSD de la portátil, menos en el caso del RPG de Monolith, que vendrá en formato físico, puesto que no cabría en la microSD de 4 GB que vendrá de serie con cada una de estas consolas. Además, cada pack incluirá un código para descargar gratis un tema para el menú Home de 3DS, dedicado a cada uno de estos juegos, según el caso.

 

Apunta la fecha para hacerte con uno de estos packs de New Nintendo 3DS

 

Puesto que de precios no se ha hablado,ya solo queda hablar de fechas: a partir del 26 de junio de 2015 se pondrán a la venta estas configuraciones. ¿Por cuál te decantarás?

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa de Nintendo España

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas