Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por medio de Twitter, Nintendo América revela que mañana, a las 9 A.M. PT (las 18:00 hora española), anunciará sus planes para el E3 2015. Como teaser, una foto de un misterioso personaje (con una complexión ciertamente parecida a Reggie Fils-Aime) dándolo todo en el gimnasio, con la capucha puesta, al más puro estilo Little Mac. Nada más sabemos de momento, aunque apostamos a que repetirán estrategia con una Direct especial para este Nintendo E3 2015. Porque lo diferido mola más…

 

 

Mientras conocemos los planes Nintendo E3 2015…

Si queréis ir abriendo boca, podéis ver el vídeo con el que Nintendo anunció su E3 del año pasado (el Digital Event, el Treehouse y el Super Smash Bros. Invitational), realizado por el canal de Youtube de humor Mega64.

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Obviamente, Jon, el anuncio de mañana es para decir qué van a hacer: a qué hora será la presentación, quizá si hacen de nuevo el streaming del Treehouse o un torneo especial de Smash Bros. (o de Splatoon, quién sabe)… Desde luego mañana no dirán nada de juegos… aunque Fils-Aimé en esa foto me recuerda a cierto boxeador al que no se le da bien saltar, mmm…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas