Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres jugador habitual de Pokémon Shuffle ya estarás acostumbrado a que gracias a las continuas actualizaciones el juego siga expandiéndose con nuevas pantallas y eventos. Desde hace unos días es posible descargarse la versión 1.2.0 desde la eshop la cual trae muchas novedades.

 

Novedades versión 1.2.0 de Pokémon Shuffle

 

  • Desde ahora tendremos dos secciones para los corazones distintas: una la de los corazones que se regeneran con el tiempo y otra con los corazones extras que obtengamos por encuentros de Streetpass. Esto permitirá que aunque tengamos corazones extras, de encuentros de StreetPass, se puedan gastar solamente los corazones que se regeneran por tiempo mientras seguimos acumulando los extras.
  • El nivel y la experiencia de los Pokémon se pueden ver en la pantalla de selección de nivel.
  • Se ha introducido un nuevo modo de captura aleatoria llamado “Super Modo de Captura” el cual incrementa sustancialmente la posibilidad de capturar un Pokémon.
  • Cada Mega Pokémon tiene ahora en su descripción un numero que indica las veces que se puede potencias la mega evolución.
  • Ahora se puede ver la información de un Pokémon inmediatamente después de capturarlo.
  • Se ha reforzado la detección de trampas.
  • A partir de ahora no se podrá pulsar el botón HOME en las pantallas que se basen en tiempo en vez de en turnos.

 

Además de esta actualización Pokémon Shuffle sigue nutriéndose de eventos que nos permitirán capturar Pokémon que de otra forma seria imposible, en concreto actualmente podemos disfrutar de los eventos de Shaymin y Mega Venusaur.

 

Captura a Shaymin para celebrar los 4 millones de descargas

 

1505-29 Pokemon Shuffle se actualiza y llegan los eventos de Shaymin y Mega Venusaur 01

Shaymin llega a Pokemon Shuffle para celebrar los 4 millones de descargas

 

El legendario Pokémon de la gratitud protagoniza el evento con el que se celebra los 4 millones de descargas de Pokemon Shuffle. Tendréis hasta el 15 de junio para tratar de capturar a este huidizo Pokémon el cual si no tenéis un equipo fuerte os puede suponer más de un quebradero de cabeza.

 

Compite contra otros jugadores para conseguir la Venusaurita

 

Por si todas las novedades anteriores te parecieran pocas desde hoy y hasta el 8 de junio podréis conseguir una venusaurita , la cual os permitirá mega evolucionar a Venusaur.

 

1505-29 Pokemon Shuffle se actualiza y llegan los eventos de Shaymin y Mega Venusaur 02

 

Las reglas son simples: disponéis de un minuto para poder hacer la mayor puntuación posible. Si conseguís quedar entre los 10.000 primeros jugadores de la competición si vivís en Europa o entre los 20.000 si sois habitantes de América conseguiréis el preciado premio. Como viene siendo habitual si al finalizar el evento no sois parte de los afortunados recibiréis una gema en compensación. Asi que entrenadores ya sabéis: ¡Buena suerte y a haceros con todos!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas