Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

PoPoLoCrois Farm Story se trata de un crossover entre el manga PoPoLoCrois y la franquicia que aquí conocemos como Harvest Moon. En el día del décimo cumpleaños del príncipe Pietro, el joven héroe decide hacer una visita a su amiga Narcia. No obstante, en su camino descubre que su pacífico mundo está infestado de monstruos. Una diplomática del reino de Galariland le advierte que el mundo corre grave peligro, y para salvarlo deberá viajar a su reino. Así comienza un viaje que supondrá la maduración del joven héroe.

 

El desarrollo es el de un clásico JRPG: mazmorras a explorar, combates por turnos, multitud de sidequests con las que mejorar a nuestro equipo, que dispondrá de habilidades características. El giro vendrá en la parte “Harvest Moon”, ya que Pietro tendrá una granja en la que conseguirá recursos para usar en la historia y dinero para mejorar sus cultivos y cría de animales, que por cierto se verán condicionados por las estaciones. Será una forma de relajarse entre los peligros de la aventura.

 

Una historia de nombres

PoPoLoCrois es un veterano manga que dio lugar a una prolífica saga de videojuegos en PS1 y PS2. Desafortunadamente, solo uno de ellos llegó a salir de Japón, un remake para PSP. Y de eso hace nueve años. Que se trate de un crossover de una saga popular como Harvest Moon podría aumentar su gancho, aunque hasta ahora no hay noticias de una posible localización. Y, teniendo en cuenta el cambio de manos de la propiedad Harvest Moon (que ha pasado de Marvelous a Natsume, obligando al último Harvest Moon de Marvelous a rebautizarse como Story of Seasons en América), el camino puede ser largo y difícil.

 

De momento, os dejamos con el último tráiler lanzado hasta ahora. PoPoLoCrois Farm Stories se lanzará en Japón el próximo 18 de junio.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas