Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Harvest Moon es un juego conocido por muchos. La posibilidad de crear tu propia granja, cultivar toda clase de verduras, cuidar de animales, participar en festivales… Todo eso está muy bien, y a muchos jugadores les encanta. Pero si sois de esos que les gustaría vivir grandes aventuras y explorar un vasto mundo, quizá le hayáis echado el ojo a PoPoLoCrois Farm Story, crossover del manga PoPoLoCrois y la serie de juegos de Natsume. El nuevo vídeo japonés que os anunciamos hace unos días nos muestra más detalles sobre lo que nos deparará este juego.

 

Explora el mundo de PoPoLoCrois Farm Story

Explora el mundo de PoPoLoCrois Farm Story

 

PoPoLoCrois Farm Story

La historia gira en torno a Pietro, el joven príncipe del Reino PoPoLoCrois. Se trata de un reino pacífico y agradable. O más bien se trataba, ya que ahora han aparecido las “Bestias Oscuras”, unos extraños monstruos que se dedican a capturar a las hadas del reino y a destruir sus tierras. Por si fuera poco, Marmella, una diplomática de una tierra lejana conocida como “Galariland”, aparece en el castillo para pedir ayuda al príncipe, ya que, según ella, la clave para salvar su reino se encuentra en Galariland. Por desgracia, poco después se descubre que es algún tipo de trampa.

 

 

Con este extraño comienzo, Pietro deberá viajar por las cuatro grandes zonas de Galariland (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), donde conocerá a todo tipo de personajes y aliados que le ayudarán en su lucha contra las Bestias Oscuras. Y, si hablamos de lucha, hablamos de combates. El juego sigue el sistema de los RPGs tradicionales: por turnos y con habilidades especiales. Una pequeña diferencia es que cada personaje podrá moverse dentro de una zona cuadriculada y sus ataques podrán afectar a una zona mayor o menor.

 

1505-27 Popolocrois Farm Story 3DS 003

 

Y, tratándose de un crossover con la serie Harvest Moon, es de esperar que también regentemos una granja. Conforme avancemos en PoPoLoCrois Farm Story, llegaremos a diferentes granjas infestadas por Bestias Oscuras. Una vez las derrotemos, podremos utilizar esas granjas para cultivar lo que queramos (es posible que cada granja se especialice en un tipo de producto debido a la división del mundo en cuatro zonas estacionales) y cuidar de diversos animales. Este aspecto no es importante en la historia, pero nos permitirá ganar dinero y crear objetos que nos pueden ayudar más adelante.

 

1505-27 Popolocrois Farm Story 3DS 001

 

Por último, el vídeo resume otras funciones adicionales, como la posibilidad de realizar misiones secundarias para ayudar a los personajes que nos encontremos, poder recolectar algunos objetos durante nuestra exploración, recibir objetos especiales que podemos coleccionar o la posibilidad de usar StreetPass. Después de descubrir todos estos detalles, ¿tenéis ganas de jugar a PoPoLoCrois Farm Story? Los jugadores japoneses lo recibirán el 18 de junio. Mientras tanto, esperemos que anuncien su lanzamiento pronto…

Fuente: PoPoLoCrois Farm Story

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas