Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Zen Studios está que no para con sus juegos de Pinball. Hace unos días os traíamos la noticia de la llegada de una mesa de la serie Star Wars Rebels a Star Wars Pinball y hoy Zen Studios ha presentado su nueva mesa colaborativa: la mesa de Portal.

 

Valve ha colaborado con Zen Studios para poder adaptar a la perfección todos los elementos característicos de una de las nuevas ips de la pasada generación más querida, que llegará a Zen Pinball 2 el dia 25 de mayo a un precio de 2,99 € – 2,99 $.

 

 

“En colaboración con Valve y Zen Studios, Aperture Laboratories está orgullosa de presentar ‘El dispositivo Heurístico de Pinball Portal de Aperture Science’, demostrando que la experimentación continua no es solo por el beneficio de la humanidad, ¡si no que también es increíblemente divertida!

 

Guía a Chell y Wheatley a través de las cámaras de pruebas navegando entre portales, usando las placas de salto, destruyendo torretas, superando otros obstáculos y luchando contra GlaDOS en tu intento de escapar de las instalaciones y llegar a la superficie. Haz equipo con ATLAS y P-Body para los Test de Iniciativa de Multibola Cooperativa. A continuación tenéis una galería de imágenes de la mesa.”

Galería de imágenes de la mesa de Portal en Zen Pinball 2

 

 

¡La tarta es una mentira! ¿Pensabais que de verdad  leeríais una noticia de Portal sin la respectiva broma?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas