Recopilación de vídeos con Gameplay de Splatoon realizados por los medios. ¡La tinta nos invade!

Esto no para, cada día tenemos más y más información de Splatoon, hace poco en Madrid se pudo probar una demo durante el ExpoManga 2015, también pudimos catar, con cuentagotas, la Global Testfire de la que ya conocéis nuestras impresiones. Y, como no, tenemos los mensajes de Twitter que publica la cuenta oficial japonesa cada poco tiempo.

 

Por si todo esto fuera poco, os traemos más todavía, porque varios medios de todo el mundo han sacado vídeos con gameplay de Splatoon, tanto multijugador como la campaña de un jugador. Así que, como querréis verlos, vamos allá.

 

1505-09 Splatoon spot

 

Ronda de vídeos con gameplay de Splatoon

 

En primer lugar la propia Nintendo emitió ayer un nuevo Nintendo Treehouse de una hora con material extraído de la Global Testfire Demo del videojuego de estos particulares y coloridos calamares, por si no pudisteis disfrutarla en ninguna de las sesiones disponibles el pasado sábado.

 

 

Aquí tenemos un vídeo de 5 minutos en el que se nos muestra el modo multijugador, un repaso a las opciones de personalización y también a las fases que desbloquearán los amiibo.

 

 

Aquí, GameXplain nos muestra más metraje con un gameplay de Splatoon de 3 minutos en el modo Territorial, así como también un pequeño paseo por la plaza de Cromópolis, lugar que frecuentaremos a menudo durante nuestras partidas al título de Wii U, y diversos fragmentos del Modo Héroe, campaña para un jugador -OJO A SPOILERS, que quizás os encontréis con algún combate contra un jefe-.

 

 

 

 

 

 

Y por último -CUIDADO, MÁS SPOILERS- la batalla contra el segundo jefe del juego.

 

 

Como veis hay información de sobra en el día de hoy, pero seguro que pronto aún tendremos más novedades. El lanzamiento de Splatoon se encuentra a la vuelta de la esquina y la red de redes se está llenando de tanta información como pintura derrocharemos con los inklings.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5