Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Regice, Registeel y Regirock; una tríada de Pokémons Legendarios aparecida por primera vez en la región de Hoenn y que nos obligó a aprender un poco el sistema braille para poder hacerles frente y, finalmente, capturarlos en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda -títulos lanzados en Game Boy Advance allá por el año 2003-.

 

Tras una serie de eventos llegados al Free 2 Play Pokémon Shuffle, una de estas tres criaturas aterriza en el título de 3DS para ponernos a prueba. Regirock es el protagonista en esta ocasión, y viene acompañado de 1.000 monedas si eres capaz de hacerte con él, o vencerle.

 

Para tener acceso a esta rocosa criatura “de bolsillo”, debes asegurarte antes de que has actualizado el juego a la versión 1.1.12. En caso contrario, te será imposible medirte en este nuevo desafío que propone el juego.

 

1505-11 Pokemon Shuffle Regirock 3DS 1

30 movimientos serán el límite en este evento de Pokémon Shuffle.

 

“Esta es tu oportunidad de afrontar al Pokémon Legendario Regirock. Este poderoso enemigo sólo se encuentra en este nivel. ¡No dejes que se te escape!”

 

El 25 de mayo es el día que se acabará esta oportunidad de luchar contra el Legendario Regirock en Pokémon Shuffle. ¿Tienes lo que hay que tener para capturarlo sin ningún tipo de ayuda?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas