Revelados los primeros concept arts de Perfect Dark Zero en vídeo. ¡Originario de GameCube!

Perfect Dark logró asentarse como uno de los grandes éxitos de Nintendo 64 traídos por la ilustre Rare. Un shooter que llegaba a la consola de 64 bits tras un excelente GoldenEye 007 y que nos presentaba a Joanna Dark, una espía de armas tomar que no tardó nada en hacerse un hueco entre los jugadores gracias a la genialidad de su aventura. Tal fue su éxito que el equipo no tardó en ponerse manos a la obra con su secuela, conocida como Perfect Dark Zero, aunque tuvo un desenlace que fue tan fatídico como las expectativas que se volcaron en él.

 

Sin embargo, en sus albores, este título ni de lejos tenía intención de salir en la plataforma en la que acabó llegando -Xbox 360-. Antes de irse a Microsoft, sus creadores crearon una versión para GameCube, aunque, en una etapa algo avanzada, su desarrollo fue trasladado a Xbox, para finalmente ser lanzado en la sucesora de esta consola de la compañía americana.

 

Perfect Dark Zero, además de cambiar de compañía y de plataforma, también sufrió severos cambios en su diseño. Un vídeo filtrado por el equipo de Unseen64 acaba de revelarnos cómo lucían en sus orígenes muchos de los personajes aparecidos en esta segunda entrega de la franquicia. Una estética mucho más similar a la de un cómic, con una fuerte influencia del manga, englobaba tanto a estos como a los escenarios que iban a servir de entorno para este shooter.

 

Perfect Dark Zero en GameCube

 

La buena de Joanna Dark ni se imaginaba cómo iba a acabar. Tanto ella como sus compañeros sufrieron muchos cambios de look al comienzo de Perfect Dark Zero, para finalmente lucir como vimos en Xbox 360. ¿Preferís que hubieran seguido la distancia mostrada en estos concept arts o preferís aquella que finalmente recibimos? ¡Tenemos ganas de conocer vuestras opiniones!

 

Fuente