Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anunciado en abril de 2013 y confirmado en el mismo mes tras su exitoso paso por la plataforma Kickstarter, Road Redemption, el sucesor espiritual del clásico de motos Road Rush, sigue gestándose en las entrañas de Dark Seas Games.

 

Tras varios tráilers viendo cómo lucía este “Twilight Princess a 160 km/h” sigue creciendo para lucir mejor que nunca. Y es que sus creadores han anunciado que, tras decidirlo el pasado mes de diciembre, este videojuego va a cambiar a la última versión de su motor gráfico, Unity 5.

 

1406-08 Road Redemption Imagenes Avance Wii U 4

 

Dark Seas Games no ha dudado en lanzar las razones tras esta mudanza de motor. Con el fin de que las físicas sean mucho mejores –aunque han sido necesarios ciertos retoques– y para que Road Redemption luzca mucho mejor, el estudio ha decidido optar por esta baza para aprovechar mejor los diferentes núcleos de las consolas y, de paso, dejar a un lado ciertos problemas aparecidos en la versión anterior del engine -como ciertos errores a la hora de mostrar escenarios nocturnos-.

 

Nueva versión de Road Redemption pronto

Ian Fisch, miembro del estudio, ha aprovechado este comunicado para agradecer a todos los seguidores por su continuo apoyo, así como por las críticas que están haciendo que este proyecto sea un producto cada vez mejor. Además, ha anunciado que muy pronto, en dos semanas, se lanzará una build de Road Redemption para poder probar de primera mano los cambios que ha sufrido gracias a Unity 5.

 

Por el momento seguiremos a la espera para ver qué tal luce este videojuego en Wii U, que ya sabemos que será compatible con esta versión de Unity. Aunque, si queréis haceros una idea de cómo era hasta ahora, siempre podéis echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Road Redemption.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas