Roban un camión que transportaba la edición especial Splatoon en Reino Unido

La fiebre por las figuras amiibo ha alcanzado un nuevo nivel, todos hemos visto lo difícil que es conseguir reservar una cuando salen a la venta y los desorbitados precios a las que se venden en la “reventa”. Todo esto no ha pasado desapercibido por los ladrones que han visto en la edición especial Splatoon un negocio alternativo al del robo de joyas o bancos.

 

Y es que según parece un camión que transportaba los juegos de Splatoon, incluida la edición especial Splatoon con Amiibo calamar desde los almacenes de Nintendo Europa hasta GAME UK ha sido robado. Esto ha provocado que Game  haya tenido que lanzar un comunicado a sus clientes avisando de la imposibilidad de satisfacer todas las reservas de esta edición tan deseada.

 

edición especial Splatoon
Las tres amiibo de Splatoon

 

Como compensación Game está ofreciendo a los afectados la opción o de cancelar su reserva o de comprar la versión normal del juego con un descuento de 10 libras.

 

Comunicado de Game UK al respecto

 

“Podemos confirmar que el camión que transportaba el stock de Splatoon desde los almacenes de Nintendo Europa hasta Game UK ha sido robado. Nintendo declaró que dentro del envío a Game iban parte de los juegos edición especial Splatoon + Amiibo por lo que no se pueden satisfacer todas las reservas del mismo que se realizaron en esta cadena.

Estamos trabajando con Game para contactar con los afectados. Esta circunstancia desafortunada esta fuera del control de Nintendo UK y Game pero os pedimos disculpas por los inconvenientes que os pueda haber causado”.

Nintendo además dijo que enviaría reemplazos del juego vía paquetería de primera clase para asegurar el stock.»

 

Fuente