Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans de Vocaloid y los juegos musicales en general deberían estar contentos pues quedan solo 3 semanas para el lanzamiento en 3DS de uno de los juegos más completos que juntan ambas cosas: Hatsune Miku Project Mirai DX. De hecho como aun no he reservado mi copia voy a ir a Amazon corriendo a reservarla y… espera un momento… ¡¿Como que sale el 14 de Agosto?!

 

Ficha de Hatsune Miku Project Mirai DX en amazon


1505-07 [RUMOR] Hatsune Miku Project Mirai DX podría retrasarse02

 

Pues así es, si hacemos caso a Amazon, y otras cosas que hemos escuchado por ahí, al entrar en la ficha de Hatsune Miku Project Mirai DX indica que va a sufrir un considerable retraso de 2 meses y medio, algo que sin duda, de confirmarse, mosqueará a más de un fan. Y no sería para menos, pues desde SEGA habían prometido lanzarlo tan solo un día después de su llegada a su país de origen.

 

De confirmarse el retraso de Hatsune Miku Project Mirai DX su protagonista tendrá más tiempo de vacaciones

De confirmarse el retraso de Hatsune Miku Project Mirai DX su protagonista tendrá más tiempo de vacaciones

 

A falta de una confirmación oficial por parte de SEGA o su distribuidora en nuestro país (Koch Media), tan solo nos queda esperar que este rumor no se cumpla y podamos disfrutar del juego en la fecha que había sido anunciada originalmente: el 29 de Mayo de 2015.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas